MONETIUM

...Pensando Diferente...

1:55 a.m.

CUERNAVACA, Morelos 16 DE OCTUBRE 2010

Publicadas por Death & Taxes |


Es TU propio futuro…Toma control

Se dice que la diferencia entre una recesión y una crisis económica es que cuando tu vecino pierde su empleo, se trata de una recesión. Pero si tú eres el que lo pierde, estamos hablando de una crisis económica.

Sin importar como te ha afectado la reciente crisis económica (y probablemente una doble recesión próximamente…) , han sido tiempos volátiles. Pero como en muchos otros momentos de recesión, crisis y tiempos difíciles, surgen ideas y personajes que generan una abundancia y éxito impresionante. Crisis siempre es sinónimo de Oportunidad… Compañías como Microsoft, IBM, Disney, General Electric, FedEx entre otras, han surgido en el seno de alguna recesión o crisis económica. Y lo mejor es que cada vez surgen ideas mejores y siempre ha sido as!

Estamos en una constante evolución de oportunidades mejores y más rápidas. Porque nosotros mismos las hacemos mejor, los clientes siempre exigen un mejor servicio- Y estas nuevas necesidades que se generan, crean ventanas de éxito son aprovechadas por emprendedores con una gran visión que piensan diferente y están replanteando el modelo de los negocios tradicionales, incluyendo el esquema de horarios de trabajo “persiguiendo la chuleta”… Todos tenemos buenos y malos días en los trabajos. Pero cuando los malos días son ya demasiados seguidos, puede ser señal de que estás haciendo algo que no te gusta, como…

  • Una rutna de a veces más de 12 horas de trabajo al dia...
  • Un jefe...
  • El jefe de tu jefe...
  • Tiempo alejado de tu familia...
  • Falsa seguridad y el riesgo de sufrir un despido...
  • Dejar de hacer lo que realmente quieres hacer...


Hoy en día, puede llegar a ser más riesgoso dedicarle 30 años a una corporación que invertir en una fuente de ingresos alterna a un empleo. Paul Zane Pilzer, uno de los economistas más respetados del mundo, asesor de la Casa Blanca en 2 Presidencias, es actualmente maestro en una Universidad y autor de 8 libros “best-sellers” opina lo siguiente: “En la actualidad, la distribución de riqueza cada vez satisface menos a las personas,… La gente no solo quiere dinero, quiere estilo de vida. No importa cuánto dinero generes si no tienes la libertad de tiempo para disfrutarlo junto con tus seres queridos y poder dedicarle tiempo a cosas que realmente disfrutan hacer. Este concepto de “calidad de vida” es, de hecho, algo bastante moderno... Y va muy relacionado con los avances en la tecnología. Las economías y los estándares de vida se han incrementado en promedio. La calidad de vida de pasadas generaciones es resultado del modelo tradicional a seguir en el siglo 20, el cual era el siguiente: Ir a la escuela, tener la mejor educación posible para poder conseguir el mejor empleo posible. La idea de tener un negocio propio era poco probable porque significaba mucho riesgo. Admirable probablemente, pero no dejaba de ser un camino riesgoso. Hoy en día, es otra historia…

El mundo está cambiando a un ritmo sin precedentes. Estadísticamente 95 de cada 100 estudiantes no generan independencia financiera. Hoy en día, nunca había existido una generación de estudiantes tan grande, que va a sustituir cada vez más rápido puestos y empleos en diferentes corporativos y empresas… Pero también hay gente como mencione al principio de este post, empresarios con visión que se atreven a pensar diferente y tienen resultados muy por arriba del status-quo. Uno ejemplo de estos empresarios mexicanos, es Rodrigo Sepúlveda. El tiene solo 29 años, es Licenciado de Administración de Empresas con título en el ITESM. Cuenta con una especialización en finanzas que complemente ejemplarmente con un certificado de Coaching de Anthony Robbins. Rodrigo también es practicante acreditado de Neuroestrategias, Programación Neurolinguistica y Time Line Therapy por Steve Linder (Ex Vicepresidente de Bank of America). Rodrigo Sepulveda un empresario exitoso con un negocio que factura mas de 3 millones de pesos mensuales va a compartirnos su experiencia, sus tropiezos y aprendizajes en el camino a construir un negocio millonario y exitoso y, que ademas, se ha mantenido como uno de los empresarios con mayor crecimiento en su industria durante los ultimos 12 meses, con crisis económica o sin ella. Rodrigo es un joven empresario exitosos que factura en su negocio más de 3 millones de pesos mensualmente… Esto solo lo menciono como un dato más que refleja el valor del los conocimientos y el “know how” de Sepúlveda. Ya que son conceptos que la gente aprende a los 50, 60 años y a veces nunca llegan a aprender... En ninguna escuela nos enseñan materias como "Formación Patrimonio Personal" o "Tarjetas de Crédito 1.0". Alguna vez leí en una encuesta, que el mexicano en promedio gasta $77.00 pesos al año en educación financiera! No hay que sorprenderse de la situación económica actual y de un futuro próximo...

El 16 de octubre va dar una plática en Cuernavaca, Morelos que se titula “7 Razones por las cuales el 95% de los egresados no logran Independencia Financiera”. No puedo llegar a explicar el valor de la información que va a compartir Rodrigo… Va a presentar lo que ha aprendido, los errores que ha tenido y explicará estrategias probadas para generar independencia financiera con altos flujos de efectivo mediante un plan preciso, específico y probado. Si no ganas lo que quieres, si no vives donde quieres, si no tienes le trabajo que quieres, si no tienes el estilo de vida que quieres, es un verdadero MUST acudir a este evento. No se lo pierdan… Yo he tenido la gran fortuna de ser coachado por Rodrigo desde hace más de 1 año y ha sido una experiencia invaluable para mi…

Y recuerda, es TU propio futuro… Es TU vida, toma el control de ella y aprende de alguien que lo está logrando. Rodrigo Sepulveda un empresario exitoso con un negocio que factura mas de 3 millones de pesos mensuales va a compartirnos su experiencia, sus tropiezos y aprendizajes en el camino a construir un negocio millonario y exitoso y, que ademas, se ha mantenido como uno de los empresarios con mayor crecimiento en su industria durante los ultimos 12 meses, con crisis económica o sin ella-Programacion neurolingüística y Time line therapy por Steve Linder.Programacion neurolingüística y Time line therapy por Steve Linder.

Todos los que estén interesados, no dejen de escribir un comentario en este post con sus datos y estén pendientes, porque habrá promociones en donde regalaremos algunas cortesías para el evento...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola buen dia; estoy interesado en saber donde se dara esta platica. esperare para ver la hora y lugar exacto del evento. Saludos, gracias

Death & Taxes dijo...

Hola Anónimo!
El evento va a ser el sabado 9 de octubre en Cuernavaca, Morelos de 11 a 13 hrs... El lugar va a ser en un hotel pero estamos pendientes de confirmar. Para el viernes ya tendremos todos los datos.
Saludos!

Anónimo dijo...

Hola de nuevo!!!
Soy Aurea y estoy muy interesada en ir a estas platicas. POr el momento de mi vida que estoy pasando y las desiciones que estoy tomando suena increible para mi.
Saludos y gracias, esperare más información...

Death & Taxes dijo...

Hola Aurea! Muuy pronto tendremos la información oficial... Sería un placer conocerte y no me queda la menor duda que te puede ayudar muchísimo este evento :)
Un fuerte abrazo y estamos en contacto!

Death & Taxes dijo...

Ya está la información completa del evento! Por favor todos los interesados mándenme un mail a jlopezcoll@hotmail.com o ingresen a www.3estrategias.com con el código de descuento J.Coll11612150

Publicar un comentario

Subscribe