
Esta vez, hablaremos del famoso boxeador Mike Tyson.
Se dice que en la cúspide de su carrera el amante de las peleas tenia en sus bolsillos unos 300 millones de dólares (wow!). Desafortunadamente dejó en manos de otras personas sus finanzas y parece que eso fue parte del problema. Le robaron a manos llenas. Por otro lado, el gastaba a lo loco en limusinas, regalos lujosos para “amigos” y la cereza del pastel, los 6 millones que tuvo que darle a sus esposa por el divorcio. En 2003 se declaró en bancarrota (término que no existe en México) y lo perdió todo.
Por ejemplo compró un collarcito de puros diamantes al fabuloso precio de: $173,700 dólares ($1,823,850 pesos al cambio de ahora).
Moraleja: No importa que tan ocupado estés. ¡ENCÁRGATE DE TUS FINANZAS! No importa que tan “peleado estés con ellas” ¡ENCÁRGATE DE TUS FINANZAS!. No importa cuánto odies los números ¡ENCÁRGATE DE TUS FINANZAS!. Nadie tiene el mejor interés en protegerlas y hacerlas crecer que tu. Habrá que analizar pronto el caso contrario, el de Gene Simmons, cantante del grupo de rock KISS que no solo se hizo cargo de sus finanzas sino que las hizo crecer inteligentemente!
2 comentarios:
Joe joe, que bueno que volviste a escribir... Oye te pediría si puedes escribir en columnas tipo el tamaño a lado de la foto de Tyson porque asi me queda justo para poder leerlo perfecto en la blackberry. Un abrazo y espero que sea posible
Kristopher Columbuss! Ya se modificó el texto, espero que se vea mejor! Un fuerte abrazo
Publicar un comentario